Pasta Cicatrizante para Injertos BON INJERT
La pasta Bon Injert es un cicatrizante de podas permite la curación de heridas en plantas o árboles, tanto frutales como ornamentales.
Los árboles y plantas sufren habitualmente daños causados por diferentes elementos externos como rozaduras con máquinas de jardinería, el contacto con animales o las diferentes condiciones ambientales que provocan debilitación de las ramas y su rotura. La pasta cicatrizante Bon Injert de Sarabia permite la curación completa de daños en cualquier plantación o cultivo.
¿Cómo se usa la Pasta para Injertos Bon Injert?
La cola para injertos y heridas de plantas es muy fácil de usar, simplemente se debe esparcir el producto en la zona dañada con la ayuda de una brocha. En el caso de árboles recién podados, la plantación queda dañada y la masilla para injertos ayuda a la cicatrización de las ramas afectadas.
Seguir en todo momento las indicaciones del fabricante. Para el uso de la pasta cicatrizante para injertos y heridas en plantas se deben realizar los pasos indicados a continuación:
- Cortar los restos que hayan podido quedar hasta dejar la herida limpia y profunda, hasta llegar a la superficie sana.
- Retirar los restos de polvo y madera que hayan podido quedar depositados en la zona.
- Aplicar la masilla selladora de árboles con la ayuda de una paleta o una brocha.
En caso de ser necesario, tras el primer uso se puede volver a aplicar el tratamiento para conseguir el sellado completo de la planta y la curación total de la herida.
Para conocer información adicional y datos de seguridad para el uso de esta pasta cicatrizante, descarga la Ficha de seguridad de Bon Injert Pasta Sarabia en pdf
Valoraciones
No hay valoraciones aún.