Césped para plantar – Semillas Clemente Viven

Semillas Clemente de césped resistente para siembra en campos deportivos, jardines, parques y terrazas. Encuentra el césped natural que mejor se adapte a tus necesidades en Verdecente. Las semillas Clemente Viven te aportan un césped de calidad con hierba verde y sana.

Semillas para césped de máxima calidad

Adaptadas especialmente a cada climatología y tipo de suelo. Elige entre la amplia variedad de semillas para césped disponibles en Verdecente.

¿Quieres un césped natural con hierba sana y verde?

Las semillas Clemente con césped natural y resistente son la solución. Elegir una semilla adaptada a la climatología, el tipo de suelo y la zona en la que se encuentre es imprescindible para obtener el resultado esperado. Además, se debe preparar la tierra previamente, segar y rastrillar el área y  regar en abundancia. Es importante tener en cuenta las cualidades de la tierra antes de plantar.

El césped Clemente Viven es perfecto para revegetación de campos, con las Semillas Césped Fácil con Abono, consigue un campo sano y denso rápidamente.

Las mejores semillas de Césped Clemente Viven

Descubre cómo plantar césped con semillas, cómo germina el césped en invierno, y cómo sembrar césped sin enterrar en los consejos de uso de cada producto de semillas para césped.