Fungicida Agrícola de Cobre Cuper 50 Flower
Cuper 50 es un fungicida a base de cobre que protege frente a enfermedades en plantas causadas por hongos. Este tratamiento de cultivos se utiliza en agricultura como un fungicida polivalente y bactericida. Está compuesto por oxicloruro de cobre y elimina las bacterias y los hongos que causan daños en las plantaciones.
Su composición natural hace que sea un fungicida antioídio válido para agricultura ecológica. El fungicida cúprico Cuper es una alternativa al azufre para el control de infestaciones de mildiu, tizón, moteado, roya y abolla, entre otras enfermedades fúngicas en plantas.
El cobre frena el desarrollo de los hongos que causan enfermedades en los cultivos, paralizando la esporulación y el desarrollo de la infestación. Además, su gran permanencia en el sustrato hace que tenga una alta persistencia y previene de futuras infestaciones en los cultivos.
¿Cómo aplicar el Fungicida Cuper 50 de Flower?
Cuper se aplica pulverizando las hojas de la planta. Seguir en todo momento la dosis indicada por el fabricante y adaptada al tipo de cultivo y la necesidad.
El fungicida de cobre se puede utilizar en todo tipo de plantaciones como hortícolas y frutales, así como en cultivos de patatas y olivos.
Dosis orientativa de 50 gr por cada mochila sulfatadora de 15 Litros. Plazo de seguridad entre 3-15 días dependiendo del tipo de cultivo.
Nº Registro: 15.314
Descubre otros fungicidas disponibles en Verdecente y adaptados a las necesidades del cultivo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.