Insecticidas Agrícolas para todo tipo de plantas

En Verdecente disponemos de una amplia gama de insecticidas agrícolas para plantas que inhiben y repelen los insectos que afectan a los cultivos.

Las arañas, escarabajos, chinches, el pulgón y muchos otros insectos provocan daños en la planta que impiden su correcto desarrollo y crecimiento. Por ello, el uso de productos insecticidas para plantas es tan importante.

Estas plagas inciden directamente sobre la planta y paralizan su desarrollo, frenando el crecimiento de hojas y raíces. Los insectos debilitan la planta y se alimentan de los frutos.

El uso de insecticidas en agricultura es imprescindible para conseguir una buena cosecha y cuidar las plantaciones.

Compra en Verdecente productos para el control de todo tipo de plagas en cultivos hortícolas, frutales y ornamentales. Además, puedes elegir entre diferentes tipos de insecticidas para plantas: orgánicos, químicos, sistémicos y naturales.

Encuentra el mejor insecticida para plantas

Los productos insecticidas para eliminar ácaros e insectos en plantas son muy útiles para el cuidado de los cultivos y las plantaciones.

Además, es necesario fumigar y erradicar la infestación con el insecticida agrícola adecuado. En Verdecente recomendamos:

  • EPIK Insecticida sistémico de Sipcam para el control de insectos como mosca blanca, pulgón, cochinilla o el picudo de las palmeras. Destaca por su eficacia y efecto prolongado.
  • ESTIUOIL de Sarabia con Aceite de Parafina, es un insecticida idóneo como plaguicida de frutales. Elimina insectos y ácaros por completo en tus cultivos. Alta resistencia a agentes externos y apto para agricultura ecológica.
  • Tierra de Diatomeas de Flower Huerta, es un producto natural y con efecto insecticida ecológico. Además, cuenta con un efecto fertilizante, que mejora el desarrollo de las plantas. Se puede emplear espolvoreando directamente sobre la zona o diluido en agua para aplicación foliar en tus cultivos.