Antibotrítico Prolectus Fungicida Kenogard
El fungicida Prolectus de Kenogard es un tratamiento antiesporulante para cultivos que frena la botritis y monilia. Paraliza la el desarrollo del hongo e inhibe el crecimiento del micelio. El mejor antibotritis y antimonilia con acción preventiva y curativa se puede emplear en plantaciones exteriores o de invernadero.
Prolectus es un fungicida que se emplea en cultivos de fresales, cultivos de tomate, pimiento o berenjeas, árboles de fruta de hueso como el cerezo, ciruelo o melocotonero y vid. Este fitosanitario para el control fungicida en plantas es muy efectivo ya que inhibe la germinación y proliferación del hongo.
Características del fungicida Antibotritis y Antimonilia de Kenogard
Este producto antibotritis para el cultivo cuenta con un efecto curativo frente a lesiones y una rápida penetración translaminar. Bloquea el avance de la botritis gracias a su efecto esporulante y te asegura la mejor calidad de la cosecha. Su acción preventiva lo hace perfecto para el control total de estos hongos, elimina por completo y previene de futuras infestaciones.
Además, el antibotritis y antimonilia Prolectus de Kenogard es completamente seguro para las personas y mascotas y cuenta con un plazo de seguridad de un solo día. Recomendamos seguir las indicaciones del fabricante y la dosis adaptada al tipo de cultivo y grado de infestación.
Composición: Fenpirazamina 50% p/p (500 g/kg)
Nº Registro Prolectus: ES-00035
Seguir en todo momento las indicaciones de uso y precauciones indicadas por el fabricante en el propio envase del producto.
Conoce otros tratamientos para el cuidado de plantas disponibles en Verdecente
Valoraciones
No hay valoraciones aún.