Fungicida Caldo Bordelés BlueMax de Flower Huerta
El Caldo Bordelés Blue Max tiene doble acción bactericida y fungicida cúprico. Está indicado para el control de enfermedades de plantas como el mildiu, las producidas por bacterias y hongos endoparásitos.
Blue Max está diseñado para el control total de infestaciones de plagas y hongos como el tizón, la abolladura, septoria, roya, antracnosis, moteado, tuberculosis y bacteriosis en todo tipo de cultivos hortícolas, cítricos, olivo, patata y tomate.
El fungicida Flower preventivo de amplio espectro BlueMax, conocido como Caldo Bordelés, está compuesto principalmente por cobre para plantas, que es muy efectivo para el control de diferentes enfermedades que afectan a los cultivos y otras bacterias que afectan a la planta.
El caldo bordelés Blue Max está compuesto por sulfato cuprocálcico con acción preventiva. Es apto y cuenta con la certificación para emplear en agricultura ecológica.
Nº de Registro: 23.883.
¿Cuáles son los beneficios de usar Caldo Bordelés Blue Max de Flower en tus cultivos?
Este fungicida y bactericida Flower se emplea para la prevención total y erradicación de diferentes enfermedades que afectan a la planta y el cultivo. Además, está indicado para su uso en numerosas plantaciones como el tomate, los cítricos, la patata, el olivo y otros cultivos hortícolas.
- Previene y erradica infestaciones por hongos y otras enfermedades causadas por bacterias en la planta.
- Compuesto por cobre, aporta nutrientes y fortalece la planta.
- Formulado con polvo mojable muy fácil de aplicar.
- Fungicida apto para agricultura ecológica.
Visita la categoría de fungicidas para descubrir la amplia variedad que tenemos disponible.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.