Antihormigas Compo Cebo para Hormigas 2×5 gr
Bloques de cebo para hormigas con un potente efecto insecticida compuesto por materia prima de origen natural. Es idóneo como insecticida de hormigas para espacios en interior o exterior. Es muy fácil de usar, simplemente colocando el cebo con veneno en las áreas de paso donde suelen aparecer los insectos.
El cebo para hormigas interiores y exteriores de Compo es rápido, seguro, eficaz y respetuoso con el medioambiente. Está compuesto por materias naturales y no deja restos, por lo que es perfecto como antihormigas de interior. Se puede colocar en estancias de la casa como cocina, balcones, habitaciones y cualquier otro lugar.
¿Cómo funciona el cebo insecticida para hormigas de Compo?
El cebo anti hormigas Compo contiene miel, que funciona como un fuerte atrayente de hormigas para captar su atención y así introducir el veneno en el organismo del insecto para eliminarlo por completo. Las hormigas absorben la miel y se llevan el cebo hasta el hormiguero. Una vez allí, traspasa el insecticida entre el resto de la colonia. En pocos días se verán los resultados con la erradicación total de la plaga.
El cebo para hormigas se presenta en formato portacebos y, simplemente girando la parte externa, se abren dos huecos en los extremos por los que entran las hormigas a por el cebo con el veneno. Además, su diseño espiral lo hace muy seguro para personas y mascotas ya que impide el acceso al veneno.
Se recomienda una dosis de cebo anti hormigas Compo por cada 10 m² de habitáculo. Se debe emplear durante 3 semanas para un resultado total.
Anónimo –
.