Revitalizante Monodosis de Orquídeas Compo
El fertilizante estimulador y revitalizante de orquídeas Compo favorece la floración y el desarrollo de todo tipo de orquídeas como Phalaenopsis, Cymbidium, Vanda, Oncidium, Dendrobium o Cattleya. Este revitalizante con abono fortalece las plantas débiles o sensibles y con flores delicadas. Rejuvenece las hojas, aumenta la vitalidad de la planta y las raíces. Este estimulante con abono para las orquídeas es perfecto para plantas con floración limitada con flores y hojas apagadas.
El revitalizante de orquídeas es muy fácil de usar gracias a su formato monodosis. Simplemente retirando la punta del envase y colocando de forma vertical en el sustrato, el propio producto se va dispersando por todas las raíces y dosificando de forma automática.
¿Cuándo aplicar el revitalizante de orquídeas Compo?
Se puede aplicar durante todo el año y siempre en interior. La orquídea es una planta tropical que requiere una temperatura y humedad específica. Por ello, es importante incluir productos para el cuidado de la planta que cubran sus necesidades. En Verdecente, tenemos todo tipo de tratamientos para su cuidado como el sustrato para orquídeas, que permite la aireación de las raíces y aumenta su hidratación.
Es importante también ubicar la orquídea cerca de una ventana para obtener la luz natural necesaria para el desarrollo. Evitar el uso de agua de riego sin tratar, lo ideal es recoger el agua de la lluvia o emplear un fertilizante de orquídeas específico que ayude a su desarrollo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.