Floculante Quimifloc PS Líquido Quimicamp
Quimifloc es un floculante para piscinas que elimina los materiales depositados en la parte superficial del agua. Es idóneo para frenar la turbidez ya que facilita la extracción de los restos de suciedad que quedan en suspensión en el agua de la piscina.
¿Qué es el floculante de piscinas?
El floculante Quimifloc es perfecto para la limpieza del agua, dejando una piscina completamente limpia y libre de suciedad. Se usa principalmente para localizar todos los restos que se depositan en el agua como hojas, insectos, tierra, o lluvia que provoca turbidez. El floculante aglutina estos depósitos para facilitar su eliminación.
Se debe emplear con los niveles de cloro y pH ajustados y cuando termine la hora del baño. Al día siguiente, eliminar con el limpiafondos los restos depositados en el fondo gracias al efecto del floculante para una limpieza total.
¿Cómo usar el floculante qp Quimifloc?
Para saber la dosis de floculante por litro de agua, seguir en todo momento las indicaciones del fabricante reflejadas en el envase. Se recomienda una dosificación aproximada de 0,124 y 0,759 litros de floculante por cada 50 m³ de agua, teniendo en cuenta las condiciones de suciedad del agua.
Si quieres saber cómo calcular el volumen de tu piscina, descúbrelo en nuestro blog.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.