Bulbo de Otoño – Flores de Narcisos Amarillos y Blancos JUB 5 uds
Los bulbos de Narcissus Grootkronig JUB son muy fáciles de cultivar y tienen una flor muy llamativa. Esta variedad de narciso ofrece flores de una altura aproximada de 45 cm, combinando el color amarillo y blanco. Se siembran a finales de año, en otoño y florecen a principios de primavera, entre marzo y abril.
Los narcisos son unas plantas bulbosas muy coloridas, de fácil enraizamiento y con escaso mantenimiento para su cuidado. Son resistentes a las temperaturas heladas. Se pueden plantar tanto en un tiesto como en el suelo directamente. Son ideales para decorar en tu balcón o jardín. Además, al finalizar la floración, se puede trasplantar de nuevo el bulbo para el siguiente ciclo.
Para que los bulbos de narciso proliferen y se desarrollen de forma adecuada se recomienda seguir estas indicaciones: colocar el tiesto o sembrar la planta en una zona fresca evitando una excesiva exposición solar. Regar de forma continua pero no demasiado abundante. Se adapta con facilidad a cualquier tipo de suelo. Se recomiendo administrar un abono que favorezca la floración y el crecimiento de la planta.
Cualidades principales del bulbo Narcissus Grootkronig:
- Plantas bulbosas de gran resistencia y facilidad del cultivo.
- Mezcla de narcisos con flores de color amarillo y blanco.
- Perfectos para colocar en el jardín o el balcón por su forma y colores llamativos.
- Florecen en primavera y se cultivan en otoño.
Conoce el amplio catálogo de bulbos de otoño disponible en Verdecente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.