Insecticida Ecológico para Plantas CRISOIL de Idainature
El INSECTICIDA CRISOIL es un poderoso insecticida de origen natural de amplio espectro. Su fórmula se basa en extractos botánicos de urticáceas y chía, ricos en piretrinas. Actúa eficazmente por contacto e ingestión, por lo que se recomienda una aplicación abundante en el envés de las hojas.
Los extractos botánicos provenientes de las familias Urticaceae y Lamiaceae potencian las defensas naturales de las plantas contra plagas. Al degradar la quitina del exoesqueleto de los insectos fitófagos, INSECTICIDA CRISOIL ejerce su acción tanto por contacto como por ingestión, actuando como un hiperexcitante.
Este insecticida puede aplicarse en todos los cultivos agrícolas. Para maximizar su eficacia, se recomienda realizar la aplicación al atardecer, cuando la irradiación solar es menor.
Con INSECTICIDA CRISOIL, los vegetales y frutas tratados pueden ser consumidos de inmediato, ya que no presenta periodos de carencia. No obstante, se debe evitar su aplicación cuando haya actividad de polinizadores para proteger su salud.
Desarrolla resistencias endógenas en las plantas frente a agentes externos.
DOSIS ORIENTATIVA: 45 cc/ mochila de 15 l
COMPOSICIÓN: Contiene aminoácidos libres al 6.0% y un contenido total de nitrógeno (N) de 0.7% para potenciar el crecimiento y desarrollo de las plantas.
PLAGAS: amplio espectro en insectos fitófagos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.