Fertilizante Universal Líquido COMPO (NPK 7 + 5 + 6 + microelementos)
El fertilizante líquido para plantas de Compo es una mezcla nutritiva de microelementos que, junto al magnesio, estimula el crecimiento de las raíces y aporta gran resistencia a la planta. Está indicado para plantas de interior o terraza como ornamentales, verdes y de flor.
Este fertilizante NPK de Compo es la combinación perfecta de nitrógeno, fósforo y potasio. Aumenta la vitalidad y energía en las plantas y asegura un correcto crecimiento.
Además, está compuesto por Vitanica, un extracto de algas marinas formulado especialmente como biofertilizante para todo tipo de plantas. Este principio activo aporta el abono necesario y mejora el desarrollo y enraizamiento de la planta.
¿Por qué usar el fertilizante líquido de Compo para plantas de interior?
Las plantas de maceta e interior, tanto verdes como en flor, necesitan nutrientes que aseguren un buen desarrollo de la propia planta y las raíces. El fertilizante líquido de Compo contiene elementos nutritivos que protegen ante posibles enfermedades y plagas. La mezcla de nitrógeno, fósforo y potasio es necesaria para el buen desarrollo de la planta.
- Fertilizante universal para todo tipo de plantas de interior.
- Contiene la mezcla perfecta de micronutrientes y extractos de algas.
- Incluye un tapón dosificador que facilita su aplicación.
Indicado para todo tipo de plantas de interior o jardín, además de las de balcón o invernadero.
¿Cuándo usar el fertilizante NPK de Compo en tus plantaciones?
Se puede usar durante todo el año y se recomienda mayoritariamente en los meses de marzo a octubre. Además, se puede emplear tanto en plantas de interior y maceta como en exterior o invernadero.
Es muy fácil de usar, incluye un tapón dosificador y se recomienda seguir las indicaciones del Modo de Empleo, recomendadas por el fabricante.
Composición: NPK 7 + 5 + 6 + microelementos