Champú Repelente para Perros Menforsan con Citronela – Protección contra Insectos y Parásitos
El Champú repelente Menforsan con Citronela se utiliza para proteger a tu perro de infestaciones de pulgas, garrapatas y picaduras de mosquitos. Gracias a sus activos naturales repelentes, como el geraniol, aceite de lavandino y citronela, este champú proporciona una barrera efectiva contra los insectos, mientras limpia y cuida el pelaje de tu mascota.
Este champú repelente para perros es ideal para todas las razas y edades, garantizando una protección continua sin agredir la piel, ya que su pH es completamente adaptado. Al usarlo regularmente, podrás mantener a tu perro no solo limpio, sino también protegido contra los insectos más molestos.
Beneficios del Champú con citronela de MENFORSAN, el mejor repelente de insectos para perros
- Champú con repelente natural contra pulgas, garrapatas y mosquitos para una protección completa de tu mascota.
- Compuesto por ingredientes naturales y respetuosos con el organismo y la piel de tu mascota, como la citronela, el geraniol, aceite de lavandino, y otros compuestos que ahuyentan al insecto. Es un champú para perros libre de químicos agresivos.
- Elimina la suciedad y cuida la piel y pelaje de tu perro, consiguiendo una limpieza profunda.
- Este champú es idóneo para uso regular, es seguro para uso frecuente y adecuado para cualquier raza y tamaño.
- Su fórmula adaptada y suave regula los niveles de pH y protege la piel de tu mascota.
Además de ser un excelente repelente de insectos para perros, el champú citronela para perros de Menforsan es una opción perfecta para mantener el pelaje limpio, suave y sin insectos, por ello es uno de los mejores champús para perros repelentes de insectos disponibles en el mercado.
¿Cómo se utiliza el champú con repelente para perros de Menforsan?
Primero humedece el pelaje de tu perro, utiliza agua tibia para mojar completamente el pelaje de tu perro. Aplicar el champú, distribuyendo el producto por el cuello, lomo, patas y manos del perro. Masajea y frota suavemente hasta generar una espuma cremosa que cubra todo el cuerpo. Deja actuar el champú para que actúe durante un minuto, así consigues maximizar el efecto repelente. Después, enjuaga con abundante agua para aclarar completamente el pelo. Finalmente, deja que tu peludo se sacuda y si es necesario, utiliza un secador para un acabado perfecto.
En el catálogo de Verdecente disponemos de un amplio catálogo de champús para perros y otras mascotas, adaptados a todas las necesidades
Valoraciones
No hay valoraciones aún.