Semillas Césped con Abono Clemente Viven
El Césped Fácil de Clemente Viven es una mezcla de semillas de rápida implantación con abono que mejora el desarrollo y crecimiento de la hierba. Es idóneo para emplear como resiembra y para sustituir el césped dañado. Su alta protección ante el pisoteo y facilidad para la germinación hace que sea perfecto para cualquier suelo o área climática. Se recomienda especialmente su uso en la zona norte.
Las semillas de césped Fácil con abono ofrecen una hierba fina y de alta densidad, adaptada a todo tipo de suelos. En el caso de tierras áridas, localizadas en climas secos y con altas temperaturas, se recomienda el uso de un regulador de agua específico para ese tipo de suelo.
¿Por qué usar abono para sembrar el césped en tu jardín?
Este pack de semillas para césped Clemente Viven contiene un abono especial para favorecer el crecimiento de la hierba. Este abono ayuda a retener la humedad en el sustrato y aporta elementos compostables a la tierra para favorecer su fertilidad. Gracias al abono del césped, consigues una implementación rápida con hierba de alta calidad.
Compuesto por una mezcla de semillas:
- 60% Ray-Grass Inglés cespitoso
- 20% Festuca rubra estolonifera
- 10% Festuca tricofila
- 5% Poa pratense
- 5% Agrostis tenuis HIGHLAND.
La caja incluye unos 0,5 kg de semilla y 1 kg de abono.
Descubre todas las semillas para césped Clemente Viven disponibles en Verdecente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.