Alboral Rapid Cloro para piscinas Quimicamp
El cloro rápido granulado Quimicamp Alboral Rapid es un tratamiento clorado que se utiliza para regular el cloro en el agua de la piscina. Se emplea como producto inicial para el arranque de la piscina ya que le aporta los niveles de cloro necesarios en una piscina que no ha tenido ningún tratamiento previo.
El cloro tiene un efecto desinfectante de rápida acción y se aplica directamente en el vaso de la piscina. También se puede emplear como tratamiento de choque para piscinas con escaso nivel de cloro. De este modo, con este producto clorado se consigue regular el nivel de cloro en el agua.
¿Cómo aplicar Alboral Rapid de QP?
El cloro rápido QP Alboral Rapid se debe aplicar en una dosis recomendada de 150/250 gr por cada 50 m³ de agua. Aplicar directamente sobre el vaso de la piscina, previamente mezclado con agua para su suministro. Funciona como un tratamiento inicial desinfectante para regular y aportar el nivel de cloro adecuado desde el principio.
Composición: Dicloroisocianurato sódico dihidratado (Trocloseno sódico dihidratado)
So quieres saber cómo calcular el nivel de agua de tu piscina, descúbrelo en nuestro blog Verdecente.
Seguir en todo momento las indicaciones de dosificación indicadas por el fabricante en el propio envase del producto. Se recomienda su aplicación en el atardecer.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.